13 mar
Ventas Y Servicios
Colombia
Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)
**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000 prestaciones de Ley
**Contrato**: OBRA LABOR
**Modalidad Laboral**: PRESENCIAL sede norte
**Experiência**: 1 año
**Nível de Estudio**: PROFESIONAL EN CARRERAS DAMINISTRATIVAS INGENIERIAS O CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.
**Horarios**: Lunes a Viernes 7:00 am - 7:00 pm Sabado 8:00 am - 1:00 pm (Horarios rotativos de 8 horas diarias)
**Funciones**:.
- Garantizar el cumplimiento de la malla de turnos para su grupo de asesores.
- Realizar el acompañamiento en piso de su equipo a cargo siendo un líder inspirador.
- Realizar monitoreo de gestión y sistemático a su equipo de asesores a cargo.
- Gestionar las necesidades, novedades y solicitudes de su equipo a cargo, de acuerdo con los requerimientos del proceso y la organización.
- Impartir preturno a su equipo de trabajo.
- Notificar y realizar seguimiento a las incidencias.
- Garantizar cumplimiento de indicadores de su proceso.
- Cumplir los acuerdos pactados con su cliente externo e interno.
- Proponer estrategias de mejora voluntarias para la consecución de metas y objetivos organizacionales.
**CONOCIMIENTOS**:
Supervisor de Operaciones o Coordinador de Operaciones campañas de servicio al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.