13 mar
Empresa líder
Cúcuta
**Funciones o actividades del contrato**:
Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.
Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Brindar información general de los procesos de gestión del recurso humano de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal, como selección, ingreso, entrenamiento y evaluación del desempeño.
SE SOLICITA AUXILIAR DE LICITACION
**Habilidades** profesionales en carreras administrativas y/o a fines experiência un año en licitaciones manejo de herramientas ofimáticas, costos, conocimientos en dispositivos médicos y plataformas como Secoop y Bionexo
**Competencias
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 38
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Sábado
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander
**Municipio** Cúcuta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.