Asesor de Formacion y Calidad - Call Center Ventas | EKW625

Asesor de Formacion y Calidad - Call Center Ventas | EKW625

13 mar
|
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE LA RIOJA
|
Bogotá

13 mar

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Bogotá

Normalmente respondemos en un plazo de una semana
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una **Asesor de Formación y Calidad - Call Center Ventas**.**
**Misión**: Buscamos un **Asesor de Formación y Calidad - Call Center Ventas** para liderar estratégicamente los procesos de formación, auditoria y calidad en las operaciones comerciales. Nuestra misión principal es impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades de nuestros equipos comerciales, garantizando el logro de objetivos de matriculación mensual y por convocatoria mediante la fusión innovadora del enfoque pedagógico con los objetivos comerciales.
**Funciones**:




- Identificar y analizar las necesidades de formación, diseñando planes estratégicos con enfoques pedagógicos sólidos para potenciar las habilidades comerciales de nuestro equipo.
- Realizar auditorías de llamadas con un enfoque pedagógico, identificando áreas de mejora y oportunidades de desarrollo individual para alcanzar la excelencia en la calidad.
- Implementar programas de coaching y mentoría personalizada para impulsar el crecimiento profesional y personal de nuestros asesores, creando un ambiente de aprendizaje continuo y resultados extraordinarios.
- Realizar seguimientos regulares y brindar apoyo constante, analizando métricas desde una perspectiva pedagógica para maximizar el rendimiento y la eficacia.
- Asegurar la efectividad operativa, implementando acciones correctivas desde una perspectiva pedagógica cuando sea necesario, y presentar informes detallados resaltando los aspectos de aprendizaje y desarrollo.
**Requisitos**:
- Titulación en ciencias administrativas y/o educativas.
- Experiência mínima de 2 años como formador empresarial,



preferiblemente en entornos de Call Center, con conocimientos en gestión comercial y/o de calidad.
- Manejo avanzado de Excel y recursos educativos.
- Capacidad para asumir responsabilidades adicionales y participar proactivamente en iniciativas innovadoras.
**¿Listo para unirte a un equipo dinámico, interesante y moderno? ¡Aplica ahora y haz historia con nosotros!**
- Empresas del grupo- Fundación Universitaria Internacional de la Rioja- Ubicaciones- Bogotá - Colombia- Estado remoto- Completamente remoto- Tipo de empleo- Tiempo completo- Nível de empleo- Directivos primer nível/nível medio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48249491/asesor-formacion-calidad-call-center-ventas-ekw625-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de formacion y calidad - call center ventas | ekw625

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de formacion y calidad - call center ventas | ekw625