12 mar
Four Seasons Hotels And Resorts
Cartagena
Acerca de Four Seasons En Four Seasons, estamos impulsados por nuestras personas.
Somos un colectivo de individuos que ansiamos mejorar, impulsarnos a nuevas alturas y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
Nuestros miembros del equipo en todo el mundo crean experiencias increíbles para nuestros huéspedes, residentes y socios a través de un compromiso con la luxury con un corazón genuino.
Creemos que la mejor forma de permitir a nuestras personas brindar estas experiencias excepcionales para nuestros huéspedes es a través de una experiencia laboral de primer nivel y cultura empresarial.
Rol: Este profesional será responsable de garantizar el cumplimiento de los protocolos de higiene,
seguridad y bioseguridad en el hotel.
Entre sus funciones clave están la realización de auditorías, la vigilancia del cumplimiento de normativas locales e internacionales en inocuidad alimentaria.
También coordinará con diferentes departamentos para asegurar la implementación de los estándares de seguridad y salud, y mantendrá una relación constante con autoridades sanitarias.
Funciones: Comunicar al Equipo de Liderazgo y Gerente General los incumplimientos asociados a la higiene, seguridad y las consecuencias que lo conllevan.
Realizar una caminata semanal de higiene con Gerencia General y otros líderes del hotel en la parte delantera y trasera de las áreas del hotel.
Participar en las reuniones programadas para reforzar las necesidades y prioridades relacionadas con la higiene, inocuidad alimentaria y requerimientos ambientales.
Garantizar en compañía del gerente de recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo que los trabajadores, huéspedes, clientes y visitantes cumplan con los protocolos de Bioseguridad en el hotel.
Prestar asistencia en inocuidad alimentaria,
higiene y seguridad social a individuos y colectividades (sanos y enfermos) en temas relacionados con alimentación y enfermedades virales y contagiosas.
Realizar las investigaciones y generar respuesta a los incidentes alimentarios reportados por huéspedes, clientes y/o colegas.
Tener una buena relación con los clientes, huéspedes, colegas y las autoridades sanitarias.
Liderar y mantener vigentes las licencias y los procesos de certificaciones relacionados con la inocuidad alimentaria, sistemas de gestión, higiene, sostenibilidad según la normatividad legal vigente y/o lo designado por Four Seasons.
Mantener el concepto favorable en las áreas de manipulación de alimentos establecidos para las áreas de manipulación de alimentos.
Requisitos:
Técnico en manipulación de alimentos o profesional en ingeniería de alimentos (Obligatorio).
Mínimo 3 años de experiencia liderando el departamento de higiene en la industria de servicio de alimentos y bebidas.
Conocimiento y manejo de la suite de Microsoft.
Conocimiento en protocolos de higiene enfocados en cocina y limpieza de áreas del departamento de A&B.;
Beneficios: Salario competitivo.
Contrato a término indefinido.
Oportunidades de entrenamiento y desarrollo.
Acomodación complementaria en otros Hoteles Four Seasons and Resorts.
Comidas complementarias en la jornada laboral.
Lavandería de uniformes.
Hora Labor: Disponibilidad a tiempo completo y ocasionalmente a turnos nocturnos.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.