12 mar
Reconocida empresa
Yumbo
Únete a una importante empresa del sector de consumo masivo como Asistente Administrativo. Ofrecemos un entorno laboral dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia. Buscamos personas con habilidades en gestión y organización, capaces de mantener una comunicación eficaz y trabajar en equipo. Ofrecemos un salario competitivo y todas las prestaciones de ley, con horarios que facilitan el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Salario $2.008.000+Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes y dos sábados al mes 7 am a 4:30 pm
Responsabilidades:
- Manejo de proveedores
- Pago de facturas
- Apoyo en gestión humana incluyendo contratación
Requerimientos:
- Técnico o tecnólogo en carreras administrativas
- 1 año de experiencia en manejo de proveedores y pago de facturas
- Sin reportes negativos en Datacrédito
Nivel de educación:
- Tecnólogo
Sectores laborales:
- Administración y oficina
- Recursos Humanos
- Contabilidad finanzas impuestos y afines
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Microsoft Office
- Gestión Documental
Habilidades interpersonales:
- Comunicación Efectiva
- Organización y Planificación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.