13 mar
Medtronic
Bogotá
Título do cargo
Supervisor de Atencion - Servicio al Cliente
ID: 240007BY
Localidade
Bogota / Colombia
Tipo de vaga
Remota
**Careers that Change Lives**
¡Ven a liderar e inspirar en un papel crucial como Supervisor de Atencion - Servicio al Cliente! En este puesto, liderarás un equipo dedicado a la atención al cliente, garantizando la excelencia del servicio y satisfaciendo las necesidades de las cuentas estratégicas, al tiempo que actúas como punto focal para las partes interesadas en Brasil en relación con el equipo de SSC.
Dentro de Medtronic, líder mundial en tecnología médica,
el área de Atención al Cliente desempeña un papel esencial en la misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de innovaciones médicas. Como Supervisor de Atencion - Servicio al Cliente, serás una pieza clave en este proceso, contribuyendo directamente al éxito de Medtronic y a su impacto positivo en la vida de las personas.
**A Day in the Life**
**Las responsabilidades del puesto deben incluir las actividades que se indican a continuación, pudiendo asignarse otras**:
- Dirigir y motivar a un equipo dedicado a la atención al cliente.
- Garantizar que se mantienen y superan los estándares/métricas de servicio del área.
- Proporcionar apoyo a los proyectos de servicio al cliente.
- Atender las necesidades de las cuentas estratégicas, garantizando un servicio excepcional.
- Actuar como punto focal para las partes interesadas en Brasil en relación con el equipo de SSC.
- Comunicarse y colaborar eficazmente con las diferentes partes interesadas.
- Contribuir a garantizar la satisfacción del cliente y el éxito general de la empresa.
**Must haves**
- Titulación universitaria completa
- Buen dominio de Excel
- Portugués fluido (las entrevistas se realizarán en este idioma)
- Mínimo de 3 años como líder de personas
- Brasil o Colombia, preferiblemente Bogotá.
**Nice to haves**
- Español
- Power BI
**About Medtronic**
Together, we can change healthcare worldwide. At Medtronic, we push the limits of what technology, therapies and services can do to help alleviate pain, restore health and extend life. We challenge ourselves and each other to make tomorrow better than yesterday. It is what makes this an exciting and rewarding place to be.
We want to accelerate and advance our ability to create meaningful innovations - but we will only succeed with the right people on our team. Let’s work together to address universal healthcare needs and improve patients’ lives. Help us shape the future.
Physical Job Requirements
The physical demands described within the Responsibilities section of this job description are representative of those that must be met by an employee to successfully perform the essential functions of this job. Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions. For Office Roles: While performing the duties of this job, the employee is regularly required to be independently mobile. The employee is also required to interact with a computer, and communicate with peers and co-workers. Contact your manager, recruiter or local HR to understand the Work Conditions and Physical requirements that may be specific to each role. (ADA-United States of America)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.