13 mar
KONECTA
Sincelejo
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Nos encontramos en la búsqueda de Representantes que brinden asesoramiento integral, análisis y procesamiento de gestiones técnicas específicas con el objetivo de satisfacer de manera efectiva solicitudes, reclamos y consulta de los Clientes.
**Requisitos**:
- Secundario completo (Excluyente)
- Experiência en Atención al cliente (Excluyente)
- Es deseable que cuente con Formación técnica (secundario técnico o que esté cursando terciario o universitario comprobable), o bien experiência comprobable en call center (industria, telecomunicaciones/ soporte técnico)
con un mínimo de 6 meses.
- Ser una persona proactiva y resolutiva.
- Muy buen manejo de PC.
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, Memoria RAM de 4 gigas.
- Amplia disponibilidad horaria.
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 hs diarias
- Franco: Sábado y Domingo.
- Lugar de trabajo: Modalidad teletrabajo hasta que se normalice la situación de pandemia. Después el lugar de trabajo será en Rosario de Santa Fe 71 - Córdoba
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.