(ULN179) | Coordinador Administrativo y de Cartera

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13 mar
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Golden Work
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Bogotá

13 mar

Golden Work

Bogotá

Importante inmobiliaria ubicada en el norte de la ciudad se encuentra en búsqueda de nuevo **Coordinador Administrativo y de cartera.**
**FUNCIONES A DESARROLLAR**
1. Gestión de documentos.
2. Gestión de conflictos con propietarios.
3. Seguimiento de transacciones
4.Administración de bases de datos
5. Elaboración y presentación de informes
6. Seguimiento de recaudo y pagos
7. Administrador de cuentas por pagar
Requisitos del Puesto
- Experiência previa de 4 años en roles administrativos, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Conocimiento sólido de procedimientos administrativos y gestión documental.
- Habilidades avanzadas en comunicación, organización y resolución de problemas.




- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y colaborativo.
- Habilidades avanzadas en el manejo de sistemas contables y herramientas financieras.
SALARIO A CONVENIR, DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA.
Tipo de puesto: Tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48243543/uln179-coordinador-administrativo-cartera-bogota/?utm_source=html

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