[N056] | Coordinador De Plataforma

[N056] | Coordinador De Plataforma

12 mar
|
Allianz Colombia
|
Girardot

12 mar

Allianz Colombia

Girardot

Coordinador de Plataforma Puesto: Coordinador de Plataforma Objetivo del puesto Gestionar la operación de los centros de contacto / call center de la organización, asegurándose de que las respuestas a las consultas de los clientes se completen en tiempo y forma para alcanzar los estándares de servicio y calidad.
Responsabilidades clave: Proporcionar informes de la operación a clientes internos y externos.
Controlar, revisar y supervisar la gestión de los informes que realizan los supervisores de acuerdo con los términos y condiciones de las políticas y los procedimientos del departamento.
Controlar, organizar y supervisar la gestión realizada por los supervisores y los agentes.




Distribuir tareas y expedientes a los miembros del equipo.
Apoyar a los agentes del departamento con dudas o dificultades durante la gestión de casos con el fin de proporcionar una adecuada resolución, minimizando el número de incidencias.
Revisar con los miembros del equipo los errores en el procesamiento de expedientes o procedimientos para corregir incidencias.
Evaluar el desempeño y los objetivos de los supervisores y agentes del departamento.
Coordinar la capacitación de los miembros del equipo.
Realizar la escucha de llamadas telefónicas atendidas por los agentes para la evaluación del cumplimiento de los objetivos de calidad.
Controlar y registrar incidencias.
Mantener el diálogo y fomentar la colaboración con otros departamentos, BU extranjeras y socios comerciales.
Participar en proyectos piloto y adaptación a nuevos sistemas/aplicaciones/programas implementados en el desempeño del puesto de trabajo.
Detección de errores y propuestas de mejora.
Detalles del puesto: Esquema presencial , ubicación del site: Localidad de Chapinero (Calle 72 esquina Carrera 7).




Disponibilidad y facilidad de traslado al sitio ya que no se cuenta con ruta.
Jornada rotativa de madrugada de 8 horas con ingreso a las 3:00am .
Descanso sábado y domingo .
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Coordinador y/o Supervisor de Call Center Experiencia deseable en el ámbito de seguros Indispensable contar con experiencia previa en turnos de madrugada Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita Orientado a resultados, planeación estratégica, motivado por la innovación y el cambio, capacidad de análisis y resolución de conflictos Liderazgo Manejo del idioma inglés deseable (no obligatorio) Ofrecemos: Salario mensual estimado:



4,000,000 COP Póliza de Vida Póliza de Salud Free Share – Acción gratis (pagados una vez al año) Fondo de Empleados Bono anual con base en desempeño e indicadores Contrato directo con la empresa.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48243474/n056-coordinador-plataforma-girardot/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [n056] | coordinador de plataforma

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [n056] | coordinador de plataforma