13 mar
Servicio de Empleo Comfama
Envigado
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Envigado, requiere para su equipo especialista de servicio al usuario con experiência mínima de 1 año como asesor/a de call center en el sector salud.
**Formación académica**: técnico/a en carreras administrativas, servicio al cliente, o áreas relacionadas.
**Funciones específicas**:
- Cubrir los canales de atención (telefónico y escrito) para programar servicios de toma de muestras domiciliarias o en sedes y atender solicitudes de pacientes y clientes, brindando soluciones efectivas a sus requerimientos, bien sea de programación o cualquier otro servicio que el laboratorio presta.
- Brindar acompañamiento y asesoría experiêncial a los prospectos y clientes en el proceso de compra de forma telefónica y escrita, ofreciendo una solución efectiva a sus requerimientos, buscando cumplir el indicador de recaptura.
- Programar de manera correcta la toma de muestras cumpliendo con todos los requerimientos de todos los procesos involucrados en la correcta prestación del servicio.
Realizar encuestas de satisfacción para verificar la prestación del servicio de las tomas de muestras domiciliarias.
- Revisar las rutas de los servicios programados al día siguiente para detectar y corregir errores.
**Conocimientos**:
- Manejo de aplicativos de un centro de contacto (BPO)
- PBX
**Salario**:
$1.530.500 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes en turnos rotativos de 7:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. - 3:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Técnico/a en carreras administrativas, servicio al cliente, o áreas relacionadas.
1 año como asesor/a de call center en el sector salud
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.