Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta - [UX492]

Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta - [UX492]

12 mar
|
Direccion General Maritima (Dimar)
|
Santa Marta

12 mar

Direccion General Maritima (Dimar)

Santa Marta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,



en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna

**Funciones del cargo**:

- Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
**Cargo**: Agente Back up

**Salario**: 500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado)

**Contrato**: termino fijo por 3 meses con posibilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
**Lugar de Trabajo**: Punto de Atención - DIMAR - Santa Marta

**Horarios laborales**: 3 días a la semana de 7:30am a 6:30pm
Contratación Inmediata

**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario,



tu postulación no será tenida en cuenta.
**Requisitos**:
Bachiller, técnico o tecnólogo
Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 500000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48240295/asesor-servicio-cliente-medio-tiempo-sta-marta-ux492-santa-marta/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor servicio al cliente medio tiempo / sta marta - [ux492]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor servicio al cliente medio tiempo / sta marta - [ux492]