12 mar
Servicio de Empleo Comfama
Colombia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en negocios internacionales, administrativos, logísticos o afines, para desempeñar el cargo de coordinador de compras nacionales con mínimo 3 (tres) años de experiência preferiblemente en sector industrial.
**Responsabilidades del cargo**: Abastecimiento de las compras nacionales de la empresa.
**Funciones**:
- Liderar la planeación, optimización y oportunidad de la gestión de compras y abastecimiento de la empresa
- Planear y ejecutar el presupuesto anual del área de Compras
- Realizar estudios de mercado de compras de la competencia para revisar precios y posibles proveedores
- Realización y seguimiento de indicadores de gestión.
- Seguimiento y calificación de proveedores.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas ofimáticos especialmente Excel nível intermedio.
- Manejo de personal mínimo de 5 personas.
- Conocimientos indicadores de gestión.
**Competencias**: Toma de decisiones, trabajo en equipo, atención al detalle e iniciativa, liderazgo.
**Salario**: 2.850.000+ prestaciones por ley.
**Horario**: lunes a viernes de 7am a 4:30pm
**Contrato**:
Inicialmente fijo a 6 meses.
Medellín - Antioquia
**Requisitos**:
Formación profesional en negocios internacionales, administrativos, logísticos o afines
3 años de experiência
**Condiciones Oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.