12 mar
Importante empresa
Yopal
Ejecutivo atención al cliente y comercial (farmer) - yopal
Empresa: ALFA INGENIEROS S.A.S
Perfil: Importante empresa de servicios de Recursos Humanos . Hunting de perfiles profesionales - Nomina - SST -Consultoría en RRHH
Descripción Vacante: Ejecutivo atención al cliente y comercial. ?? Ubicación: Yopal, Casanare ?? Contrato: Término indefinido ?? Salario: COP 3.000.000 más variable de porcentaje de cumplimiento. ?? Disponibilidad para viajar: Sí Objetivo del Cargo: Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes clave (gerentes, ejecutivos y asesores del sector financiero, empresarios, gremios y entes territoriales) para promover y divulgar los productos de garantías del FNG.
El objetivo es facilitar el acceso al crédito y contribuir al crecimiento empresarial en la región. ?? Funciones Principales: ?? Planificar y desarrollar actividades comerciales para promocionar los servicios del FNG. ?? Ejecutar las estrategias y programas comerciales definidos por la entidad. ?? Mantenerse actualizado sobre reglamentos, productos y procesos internos. ?? Proponer estrategias que impulsen el cumplimiento de metas e indicadores. ?? Apoyar otras áreas de la entidad según necesidades operativas. ?? Administrar de manera eficiente los recursos asignados. ?? Cumplir con normativas de seguridad, SG-SST, SGSI y ciberseguridad. ?? Desarrollar procesos de autocontrol y calidad en la gestión comercial. ?? Requisitos del Cargo: ? Formación: Profesional en áreas administrativas, financieras o afines. ? Experiencia: Mínimo 2 años en roles comerciales, preferiblemente en el sector financiero. ? Edad: Entre 32 y 40 años. ? Residencia: Yopal, Casanare y alrededores ? Movilidad: Disponibilidad para viajar a municipios y a Tunja una vez al mes. ? Habilidades requeridas:
?? Conocimientos en técnicas de abordaje comercial y manejo de auditorios. ?? Conocimiento en conceptos financieros y manejo de CRM. ?? Manejo intermedio de Excel y PowerPoint. ?? Competencias en análisis de datos comerciales. ?? Uso de herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams). ?? Alta capacidad de autogestión y responsabilidad, ya que el cargo requiere independencia en la región. ?? Condiciones laborales: ?? Modalidad: Presencial. ?? Lugar de trabajo: C.C. Horizonte, oficina 207. ??? Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. (eventualmente actividades los fines de semana). ?? Disponibilidad para viajar: Sí. ?? Requisitos adicionales: No requiere visa ni pasaporte. ?? Contratación inmediata tras entrevista. ?? Si cumples con el perfil y te interesa el reto, postula ahora!
Requisitos: Vacante:
Ejecutivo atención al cliente y comercial. ?? Ubicación: Yopal, Casanare ?? Contrato: Término indefinido ?? Salario: COP 3.000.000 más variable de porcentaje de cumplimiento. ?? Disponibilidad para viajar: Sí Objetivo del Cargo: Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes clave (gerentes, ejecutivos y asesores del sector financiero, empresarios, gremios y entes territoriales) para promover y divulgar los productos de garantías del FNG. El objetivo es facilitar el acceso al crédito y contribuir al crecimiento empresarial en la región. ?? Funciones Principales: ?? Planificar y desarrollar actividades comerciales para promocionar los servicios del FNG. ?? Ejecutar las estrategias y programas comerciales definidos por la entidad. ?? Mantenerse actualizado sobre reglamentos, productos y procesos internos.
?? Proponer estrategias que impulsen el cumplimiento de metas e indicadores. ?? Apoyar otras áreas de la entidad según necesidades operativas. ?? Administrar de manera eficiente los recursos asignados. ?? Cumplir con normativas de seguridad, SG-SST, SGSI y ciberseguridad. ?? Desarrollar procesos de autocontrol y calidad en la gestión comercial. ?? Requisitos del Cargo: ? Formación: Profesional en áreas administrativas, financieras o afines. ? Experiencia: Mínimo 2 años en roles comerciales, preferiblemente en el sector financiero. ? Edad: Entre 32 y 40 años. ? Residencia: Yopal, Casanare y alrededores ? Movilidad: Disponibilidad para viajar a municipios y a Tunja una vez al mes. ? Habilidades requeridas: ?? Conocimientos en técnicas de abordaje comercial y manejo de auditorios. ?? Conocimiento en conceptos financieros y manejo de CRM.
?? Manejo intermedio de Excel y PowerPoint. ?? Competencias en análisis de datos comerciales. ?? Uso de herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams). ?? Alta capacidad de autogestión y responsabilidad, ya que el cargo requiere independencia en la región. ?? Condiciones laborales: ?? Modalidad: Presencial. ?? Lugar de trabajo: C.C. Horizonte, oficina 207. ??? Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. (eventualmente actividades los fines de semana). ?? Disponibilidad para viajar: Sí. ?? Requisitos adicionales: No requiere visa ni pasaporte. ?? Contratación inmediata tras entrevista. ?? Si cumples con el perfil y te interesa el reto, postula ahora!
Fecha de publicación: 12/03/2025
Fecha de cierre: 11/04/2025
Cantidad de vacantes: 1
Salario: $2,5 a $3 millones
Tipo de candidato:
Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
Áreas de trabajo:
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