13 mar
Chiper
Cali
Tus principales responsabilidades serán:
- Agente de call center
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPIs
- Realizar escalamientos de segundo nível y dar trazabilidad a la respuesta
Estamos buscando las siguientes habilidades:
Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office especial excel
Buena ortografía
Tener dominio de idioma portugués mínimo intermedio.
Otros requerimientos:
Bachiller, técnico o tecnólogo
Disponibilidad de tiempo completo
Experiência de 1 año como mínimo en el puesto
Salario:$2.200.000 + Prestaciones de ley + Auxilio legal de transporte
Bono de variable por cumplimiento de KPI, variable máxima de 250.000
Horario:
Lunes a Sabado turno rotativos 6:00 am a 3:00 pm - 7:00 am a 4:00 pm - 8:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $2.200.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario trunco o en curso (Deseable)
Idioma:
- Portugues 100% (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.