13 mar
SEAQ Servicios
San Vicente
Descripción de la oferta
**Rol**:
Analista de apoyo
**Descripción**:
Estamos buscando Curioso(a)s para nuestro equipo de operaciones desempeñando el cargo de ANALISTA DE APOYO cuyo objetivo principal sea resolver eficientemente los incidentes.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en gestión de incidentes y eventos en mesa de ayuda de primer nível en sitio y/o remoto. Conocimientos en sistema operativo Windows y/o Linux, redes, protocolos de red, servicios de infraestructura.
Actitudes:
Comunicación efectiva, autogestión, alto sentido de servicio, proactividad y autodidacta.
**Condiciones Laborales**:
Contrato a término indefinido.
Horario: Turnos rotativos domingo a domingo.
POSTULARME AHORA
SEAQ es una empresa con 20+ años en el mercado, cuya misión es llevar tecnologías Open Source a las compañías colombianas y latinoamericanas de una manera confiable, soportada y profesional. Para lograr este objetivo SEAQ aplica metodologías PMP e ITIL, capacita de manera permanente y continua a su equipo de trabajo y mantiene un ambiente laboral en donde se incentiva la innovación y el buen servicio. Contamos con seis líneas de negocio (Administración, Monitoreo, Automatización, Omnicanalidad, Nube y Fábrica de Software) por medio de las cuales cubrimos los requerimientos de nuestros clientes permitiéndoles apalancar su infraestructura IT en el poder del Open Source.
Buscamos seres humanos que vivan con pasión la tecnología, tengan claro el concepto de responsabilidad y estén dispuestos a darlo todo por la satisfacción de nuestros clientes.
VER TODO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.