13 mar
Eficacia
Bogotá
¡Hola! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestro equipo de Eficacia.
Buscamos un Asesor de Call Center cobranza con experiencia en cobranza
Funciones:
- Realizar llamadas a clientes para solicitar pagos pendientes y mantener relaciones positivas.
- Alcanzar y superar las metas de cobranza establecidas.
Requisitos:
- Desde bachilleres
- Al menos 6 meses de experiencia en call center, cobranza cualquier cartera
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Ofrecemos:
- Contrato obra y labor ingresan contratados antes de capacitación
- Horarios: se labora de Lunes a viernes rotativo en la franja de 7:00 am a 7:00 pm (7 a 5, 8 a 6 y 9 a 7 pm) se labora un sábado al mes,
tener disponibilidad máximo para dos sábados al mes, se trabajan 46 horas a la semana.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo $ 1.423.500 + auxilio de transporte + comisiones sin techo.
- Campaña financiera cartera de 180 días en adelante.
- Lugar de trabajo en las americas
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo ganador, ¡envíanos tu currículum ahora! Juntos, podemos lograr grandes cosas.
¡Te esperamos en Eficacia!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.