12 mar
ATENTO
Bogotá
Asesor call center de servicio al cliente y soporte - Bachiller Contrato indefinido Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere personal con 3 meses certificados para hacer parte del equipo de su trabajo con capacidad de adaptación.
Responsabilidades: Asesoría integral SAC PQR Información general Solicitudes Fidelización Soporte Horarios: 6:00AM A 11:00PM, Lunes a sábado, disponibilidad de 2 domingos al mes y días festivos.
Salario: SMLV + Todo lo de ley + Aux de transporte + Recargos + Variable 130.000 Contrato: Indefinido Trae tu hv el día lunes 10 de marzo DE MANERA PRESENCIAL En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes.
Día a día,
conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países.
De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.