12 mar
Outsourcing. sas bic
Girardot
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente * Funciones del cargo: 1.
Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes.
2.
Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente.
3.
Informar sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación.
4.
Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nivel de servicio.
5.
Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes.
6.
Monitorear el comportamiento del tráfico y tomar acciones correctivas cuando las circunstancias sean evidentemente atípicas.
7.
Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad del Contact Center.
8.
Verificar la asistencia y puntualidad de los agentes.
9.
Acompañamiento y seguimiento en piso a los asesores para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos y las políticas establecidas por la compañía.
10.
Realizar el proceso de entrevistas de personal a asesores nuevo que ingrese a su cuenta.
11.
Reportar inmediatamente las ausencias injustificadas de los agentes al área de Gestión Humana con el fin de tomar medidas disciplinarias.
* Requisitos: -Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, financieras o ingenierías -Mínimo 1 año de experiencia como coordinador en call center -Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2409320 * Beneficios:
-Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.