12 mar
CARDIF TELEVENTAS
Girardot
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Realizar ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos por medio de validación de informacion.
* Funciones del cargo: Outsourcing Servicios Informáticos S.A. Outsourcing Servicios Informáticos S.A. líder en el sector de TI, está en búsqueda de Analista de Calidad apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Monitor de calidad cardif televentas Horario: Lunes a sábado de 8am a 8pm, 46 horas semanales, 8 horas diarias Lugar de trabajo: campus $1.423.880+ variable de $312.000+ aux de transporte + prestaciones de ley Requisitos: Técnico y Experiencia mínima de seis (6)meses o un (1) año como analista de calidad call center comercial Contratación: Inmediata Funciones: Auditar las llamadas * Requisitos: -· Técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.