12 mar
Redcol Holding - Colegio Británico De Cartagena
Cartagena
* Descripción empresa: * Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales.
* Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes.
Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica.
* Misión del cargo: Guiar y orientar a los técnicos de la mesa de servicio,
en la resolución de problemas complejos y promoviendo el crecimiento técnico * Funciones del cargo: Funciones del cargo: - Proveer asistencia técnica a nuestros usuarios, tanto de manera presencial como remota, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Diagnosticar y reparar fallas técnicas en computadoras, impresoras y otros dispositivos, asegurando su óptimo rendimiento.
- Instalar, configurar y realizar actualizaciones de software y hardware en las estaciones de trabajo, fortaleciendo la infraestructura tecnológica del colegio.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, contribuyendo a la eficiencia operativa.
-Gestionar la configuración de redes locales (LAN) y conectividad, en colaboración con nuestros proveedores de servicios.
- Monitorear el estado de los sistemas informáticos para garantizar su disponibilidad y buen funcionamiento.
- Documentar incidentes y soluciones a través de sistemas de gestión de tickets, mejorando continuamente los procesos.
- Asegurar la seguridad de los equipos mediante la gestión de actualizaciones y soluciones antivirus.
- Instalar y gestionar sistemas de sonido para eventos, mejorando la experiencia de nuestra comunidad educativa.
* Requisitos: -Conocimiento en instalación, configuración y reparación de hardware y software -Habilidades para diagnóstico y resolución de problemas informáticos.
-Experiencia 3 a 4 años en roles de soporte de tecnología nivel 2 * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.