12 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración,
contaduría y/o gestión financiera, con experiencia de dos (2) años en el sector comercial, financiero y/o industrial, desempeñando cargos como líder de cartera y/o relacionados.
Misión: Analizar, dirigir y controlar el proceso de gestión de cartera y caja, garantizando el flujo de efectivo de la empresa.
Adicionalmente, efectuar el manejo y control de los recursos monetarios, asegurando un movimiento adecuado y eficiente de estos.
Funciones: • Contactar clientes para realizar cobro y acuerdos de cartera.
• Realizar visitas a clientes nuevos, clientes morosos, y acompañamiento a los asesores comerciales para negocios puntuales.
• Crear presupuesto de recaudo mensual de cartera por asesor, por sede y cartera general, y realizarle seguimiento semanal y mensual, con el fin de implementar acciones correctivas en caso de que no se esté cumpliendo dicho presupuesto.
Conocimientos técnicos: • Manejo básico de herramientas ofimáticas.
• Excel intermedio.
Competencias laborales: • Capacidad de análisis.
• Capacidad de gestión.
• Solución de dificultades.
• Toma de decisiones.
• Atención y orientación al cliente interno y externo.
• Comunicación asertiva.
• Orientación al logro.
• Planeación y organización.
• Relaciones interpersonales/ sociabilidad.
• Trabajo en equipo.
• Innovación.
Salario: $ 2.500.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. - viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 12 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -con experiencia de dos (2) años en el sector comercial, financiero y/o industrial -desempeñando cargos como líder de cartera y/o relacionados.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.