13 mar
Reclutadores en Acción
Santa Marta
Profesional con experiencia en empresas de dotación y suministros para inmuebles, con habilidades comprobadas en:
Planificacion y Organización: Capacidad para gestionar pedidos, coordinar agendas y tareas, planificar actividades y controlar inventarios asegurando que los procesos operativos se desarrollen de manera fluida.
Conocimiento en Software de Gestion: Dominio de herramientas tecnológicas como ERP, sistemas de inventario y aplicaciones de Office, herramientas de control y seguimiento de tareas, que faciliten la gestión administrativa y logística.
Control de Costos y Presupuestos: Capacidad para elaborar y onitorear presupuestos, gestionar facturación y analizar costos, Realizar compras y controlar y gestionar pedidos.
Comunicacion Efectiva: Facilidad para transmitir informacion de forma clara tanto en el equipo interno, proovedores y clientes, asegurando una correcta coordinacion en la cadena de suministro.
Habilidades en Negociación: Experiencia en negociar contratos y acuerdos con proveedores, buscando siempre obtener mejores condiciones para la empresa.
Liderazgo y Coordinación de Equipos: Habilidad para coordinar, supervisar y motivar al equipo de trabajo, Coordinando tareas de forma efectiva.
Resolución de Problemas: Capacidad para identificar inconvenientes y proponer soluciones practicas de manera rapida y eficiente, minimizando el impacto en las operaciones.
Conocimiento del Mercado: Entender las particularidades del sector de suministro y dotaciones, incluyendo las normativas legales y regulaciones vigentes, para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Criterio para Toma de Decisiones.
Habilidad en diseño de muebles e inmuebles.
Experiencia en ventas y manejo de clientes.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 5 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.