13 mar
Punto Cardinal Comunicaciones
Bello
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Servicio al Cliente y sé parte fundamental de nuestro compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos en búsqueda de una persona proactiva y comprometida con la satisfacción y atención al cliente, con habilidades para la gestión de cuentas y una actitud orientada al logro de objetivos en el servicio al cliente. Si eres una persona dinámica y apasionada por el mundo del servicio al cliente, ¡nos encantaría conocerte y que te sumes a nuestro equipo!
**Requisitos**:
- Técnico o tecnólogo en Gestión Comercial, Servicio al Cliente o carreras a fines
- Más de 1 año de experiência en servicio al cliente en áreas de servicios
**Misión**:
Garantizar la atención diaria y respuestas ágiles a solicitudes de clientes. Demostrar proactividad y asertividad para el acompañamiento, asesoría y ventas de profundización durante la prestación del servicio a clientes, evidenciando conocimiento en comunicación estratégica y en cada una las ofertas de la compañía, con el fin de lograr la fidelización, retención y felicidad de los clientes.
**Condiciones laborales**:
- Contrato a término indefinido.
- Salario de $1.850.200
**Vacante válida para Medellín y/o área Metropolitana**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.850.200 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.