13 mar
CYMETRIA
Cali
Buscamos un Supervisor BPO (Call Center) para garantizar el éxito de nuestros proyectos estratégicos. Serás responsable de desarrollar estrategias de apoyo psicosocial para los beneficiarios, asegurando su participación activa y reduciendo la deserción.
Requisitos:
Formación: Profesional en Psicología, Sociología, Trabajo Social.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia profesional relacionada en cargos como, profesional en psicología o líder o gestor de acompañamiento en procesos educativos en una institución educativa, entidad pública o empresa privada (Supervisor Call Center).
Habilidades: Capacidad para coordinar el seguimiento académico, diseñar estrategias de apoyo y gestionar intervenciones proactivas.
Funciones:
Diseñar estrategias de apoyo psicosocial y realizar seguimiento académico.
Implementar alertas tempranas y brindar soluciones a estudiantes con dificultades.
Coordinar y realizar acompañamiento sincrónico.
Beneficios:
Contrato directo con la empresa.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Flexibilidad para días remotos, según acuerdo.
¡Si eres apasionado por el acompañamiento y deseas hacer una diferencia, esta oportunidad es para ti!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.