13 mar
DIEBOLD COLOMBIA S A S
Aguachica
Realiza instalaciones básicas y reparaciones menores de productos y servicios de DN, incluyendo el mantenimiento de cajeros automáticos, equipos de punto de venta minorista y PC y periféricos relacionados. Realiza limpiezas programadas y otras tareas de mantenimiento básico de productos convencionales como cerraduras, bóvedas y similares.
Responsabilidades
Prioriza y planifica las llamadas de servicio de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio del cliente para garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
Se comunica con los clientes para comunicarles la hora estimada de llegada.
Promueve un servicio de alta calidad y realiza un seguimiento para asegurar la finalización de la llamada.
Escala las solicitudes de servicio según sea necesario para su resolución.
Mantiene la satisfacción del cliente garantizando la comunicación y una actitud y apariencia profesionales.
Realiza funciones básicas de instalación (por ejemplo, tendido de cables, montaje de dispositivos, instalación de cerraduras).
Realiza reparaciones técnicas como la eliminación de atascos de papel, tarjetas y billetes.
Apoya a los técnicos de servicio mediante inspecciones de mantenimiento preventivo.
Desarrolla la comprensión de las normas, prácticas y procedimientos operativos.
Calificaciones requeridas
Se requiere formación académica o experiencia laboral equivalente. Mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en Servicio de Campo de Primera Línea.
Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
Licencia de conducir e historial de conducción que cumplan con los requisitos de flota de DN.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.