12 mar
iQor
Antioquia
¡Importante empresa del sector BPO, acaba de iniciar su operación en Medellin!
Aplica y disfruta de nuestra nueva sede y de las multiples oportunidades de crecimiento que esta multinacional te ofrece!!!
Buscamos un Representante de servicio al cliente educado y profesional que represente a nuestros clientes de forma idónea, proporcionando un servicio telefonico extraordinario.
Como Representante de Servicio al cliente gestionarás un gran volumen de llamadas entrantes o salientes, con el objetivo de crear una experiência positiva para cada una de las personas con las cuales interactuas, escucharás de forma activa a los clientes para comprender el motivo de su llamada,
atenderás todas las consultas y proporcionarás una respuesta precisa y eficaz.
**Requisitos**:
- Inglés (B2)
- Capacidad de resolución de problemas
- Orientación al detalle
- Gran capacidad de trabajo en equipo
- Mentalidad global y capacidad para trabajar en múltiples culturas
- Conocimientos básicos de KPIs de call center: AHT, Nível de Servicio
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (Inglés)
**Remuneración**:
2.350.000 COP + 10% de Bono de desempeño
**Horarios**:
Lunes - Domingo.
Disponibilidad 7:00 am - 10:00 pm (Dos días libres rotativos)
**Nuestros beneficios**:
- Contrato a término Indefinido, directamente con la compañía
- Trabajo on-site (Oficina ubicada en excelente ubicación - CC Viva Envigado)
- Plan Complementario de Salud
- Somos una multinacional nueva en Colombia, por lo que tendrás múltiples oportunidades de crecimiento!
- Prepárate para más,
nuevas sorpresas vendrán en los próximos meses!
**Salary**: $2,350,000 - $2,600,000 per month
Application Question(s):
- ¿En una escala de 1 a 10, siendo 10 lo máximo, cual consideras que es tu nível de inglés conversacional?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.