Agente De Call Center - Cobranzas En Colpeople - (TGC-429)

Agente De Call Center - Cobranzas En Colpeople - (TGC-429)

12 mar
|
Emma de Torre
|
Girardot

12 mar

Emma de Torre

Girardot

Estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center - Cobranzas.
"Gestiona cobranza efectiva, negocia acuerdos y ofrece soporte a clientes para alcanzar metas de recuperación."
Compensación: COP 1.42M - 2M/mes.
+ Comisiones (COP 400k /mes).
Ubicación: Calle 57 #7-11, Bogotá, Colombia.
Misión de Colpeople : "Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva.
Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad,



siempre enfocados en superar las expectativas y construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción.
Buscamos ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan, ofreciendo soluciones personalizadas y empatía en cada contacto." ¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres principiante en cobranza, comunicación con el cliente y gestión de llamadas.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el mundo fintech!
Somos COLPEOPLE, una empresa en crecimiento para LATAM con un año de operación en Colombia.
Estamos buscando agentes de call center dinámicos y apasionados por la gestión de cobranzas.
Si estás buscando una oportunidad en una compañía en expansión.
Empresa Oportunidades laborales Tus responsabilidades serán: - Realizar llamadas de cobranza a clientes.
- Negociar acuerdos de pago con los clientes.
- Actualizar la información de clientes en el sistema.
- Manejar objeciones de manera profesional.
- Cumplir con políticas y regulaciones financieras.
- Generar reportes de gestión de cobranzas.




- Brindar soporte a clientes sobre sus cuentas.
- Analizar la cartera de clientes en mora.
- Alcanzar metas de recuperación de pagos.
- Mantenerse informado sobre productos financieros de la fintech.
Detalles del cargo: - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados medio día.
- Modalidad: Trabajo presencial.
- Contrato: Obra o labor, directo con la empresa.
- Salario: Mínimo legal + comisiones (puedes ganar hasta $1,800,000).
- Pago: Mensual garantizado.
- Ambiente laboral: Excelente, con oportunidades de crecimiento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48217935/agente-call-center-cobranzas-colpeople-tgc-429-girardot/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - cobranzas en colpeople - (tgc-429)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - cobranzas en colpeople - (tgc-429)