12 mar
Ventas Y Servicios
Bogotá
El sector financiero y seguros está en tu camino.
Si buscas nuevas experiências aplica desde bachiller en adelante con de 4 meses de experiência para ser Asesor de Cobranza Call Center.
Buscamos Bachiller culminado con experiência mínima 4 meses aplica 2018, 2020, experiência laboral Asesor de Cobranza Call Center.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Salario**: $ SMLV + Comisión entre $ 300.000 y $ 600.000
**Horario**: Lunes a viernes de 6:30 am a 2:30 p.m. o 1:00 p.m. a 9:00 pm.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. (Turnos rotativos de 7.5 Horas semanales - Horarios extendidos de una hora adicional, siempre y cuando la campaña lo requiera.
Se paga como hora adicional, en la primera quincena).
Disponibilidad en caso de que la campaña lo requiera domingos o Festivos.
Nota: Actualmente no es recurrente laborar los Domingos o Festivos.
**Funciones**: Recuperación de la cartera productiva de 0 a 90 días, tanto cartera Hipotecaria como de Consumo a nível nacional
**Sede de trabajo**: Sede Centro (Edificio Fincomercio 12B No.
8ª - 30)
**Días capacitación**: 18 días previo a contratación Buen día, somos Nexa bpo Outsourcing del Grupo Aval.
**Horarios de Capacitación**: Similares a los de operación (Lunes a Sábado entre 6:30 a.m. y 9:00 p.m.) Disponibilidad los domingos, para prácticas con aplicativos.
**Modalidad capacitación**: La capacitación puede ser presencial, virtual o mixta.
**Pago capacitación**: (Capacitación virtual $10.000 y presencial $15.000) nimate!!
!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.