13 mar
ATENTO
Bogotá
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores con experiencia de 1 año desempeñándose como Supervisor Bilingue Call Center
*Estudios: Tecnico, Tecnólogo, Profesional o Estudiante de 5 semestre (Carreras Administrativas, Ingenieria, mercadeo o afines)
*Experiencia laboral: 1 año como Supervisor Bilingue
*Horarios: 7*24 domingo a domingo y festivos
*Salario: 4.100.000 + 15% variable
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: Presencial
Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
*Ingles C1
Funciones: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral
No lo dude más, únete a este gran equipo!!
Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.