13 mar
Prestigiosa empresa de telecomunicaciones
Pereira
ATENCION AL CLIENTE CHAT REDES SOCIALES FIJA Y MOVIL
realiza atención al cliente SERVICIO POSTVENTA y venta cruzada a traves de redes sociales en canal escrito, twiter, instagram, tik tok facebook.
tecnico tecnologo estudiante en curso de carreras tecncias o profesionales, con min 3 meses de exp certificable en atencion al cliente, ventas, digitacion, presencial o call center.
46 horas de lunes a sabado, 2 domingos al mes y festivos disponibilidad jornadas 24/7 trasnocho una vez cada 2 meses
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO con 2 meses de periodo de prueba
Smlv+ Aux de transporte+ prestaciones de ley + variable de 15% pago 25 de cada mes + variables + comisiones
capacitación "10 días"
*pago por dia 22,500*
? Beneficios de trabajar en ATENTOS.A ?
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.