Asesor de cobranza Call Center Bogotá | CI-271

Asesor de cobranza Call Center Bogotá | CI-271

13 mar
|
Adecco Colombia S A
|
Bogotá

13 mar

Adecco Colombia S A

Bogotá

Queremos en nuestro equipo personas apasionadas, orientadas al logro y con capacidad de negociación para

desempeñar el cargo de ASESOR COBRANZAS.

Para participar debes tener en cuenta lo siguiente:

Ser bachiller, contar con experiencia mínima de 6 meses en manejo de cartera de más de 120 días, en empresas del sector financiero.

Salario: $1.423.500 + Aux. Transporte $200.000. + Comisiones sin techo totalmente prestacionales.

Horario: lunes a viernes turnos rotativos de 8 horas distribuidos en la siguiente franja horaria: 7:00 am a 7:00 pm

Dos sábados al mes: Turnos rotativos de 3 horas, se pueden programar en el rango de 8:00 am a 3:00 pm.

Contrato:



Obra o labor con oportunidad de vinculación directa con la compañía.

Otros Beneficios: Excelente clima laboral + Oportunidades de crecimiento + Bonos e incentivos.

EL PROCESO DE SELECCIÓN ES 100% VIRTUAL.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48213631/asesor-cobranza-call-center-bogota-ci-271-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza call center bogotá | ci-271

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza call center bogotá | ci-271