Soporte Técnico de Microsoft 365 (Barranquilla, PRESENCIAL) | (UB574)

Soporte Técnico de Microsoft 365 (Barranquilla, PRESENCIAL) | (UB574)

13 mar
|
Gbm
|
Barranquilla

13 mar

Gbm

Barranquilla

Descripción:

Nuestro equipo busca un profesional experimentado en soporte técnico y servicio al cliente para unir nuestra organización. Esta oportunidad te permitirá desarrollar tus habilidades en una ambiente dinámico y colaborativo.

Responsabilidades:

- Respaldar, diagnosticar y analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas en Microsoft 365.
- Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
- Asistencia en cambios y/o nuevos productos en Microsoft 365.

Requisitos:

- Experiencia:1 año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
- Formación:Tercer año de carrera en ingeniería en sistemas




- Conocimientos técnicos:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática o estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática. ITIL fundamentos (deseable), Directorio Activo, Administración de Microsoft 365.
- Idioma:Inglés técnico básico.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48213061/soporte-tecnico-microsoft-365-barranquilla-presencial-ub574-barranquilla/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico de microsoft 365 (barranquilla, presencial) | (ub574)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico de microsoft 365 (barranquilla, presencial) | (ub574)