13 mar
Importante Empresa Del Sector Servicios
Apartadó
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo recepcionista con experiencia mínima de 1 año en la labor, además de atención al cliente.
Formación académica: Bachiller o técnica en administración, secretariado o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, atención al detalle y seguimiento de instrucciones.
Función principal:
- Recibir y dar la bienvenida a visitantes y clientes.
- Proporcionar información básica sobre la empresa o institución.
- Manejo de llamadas y correspondencia.
- Coordinar salas de reuniones.
- Apoyar en la organización de eventos internos o externos.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.