13 mar
Solvo
Medellín
SOLVO S.A.S está buscando un Agente de Servicio al Cliente Bilingüe Lunes-Viernes(8am-5pm)
Remuneración:$2.700.000
Responsabilidades:
1. Llamar (outbound) para obtener una correcta actualización de los casos asignados.
2. Dar seguimiento a los casos asignados en las fechas designadas para verificar el estatus del proceso legal.
3. Actualizar la información obtenida en los sistemas internos.
4. Identificar las discrepancias que no se ajusten a las normas internas del proceso de contratación y proporcionar información crítica.
5. Cualquier requisito que necesite la alta dirección relacionado con el puesto.
Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas:
1. 1.
Atención al detalle
3. Agilidad
4. Conocimientos jurídicos Proactividad
5.Capacidad resolutiva y proactiva Capacidad resolutiva y proactiva
6. Inglés mínimo B2
7 Adaptabilidad al cambio .
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.