13 mar
Zona Marketing Digital
Pereira
- En Comunicación Comunitaria o Comunicación Pública, vincularse a procesos de desarrollo de índole social que lideran las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Se diseñan procesos de comunicación encaminados a la construcción de una visión compartida que generen una interacción entre las personas y la realidad organizacional o comunidad.
Como comunicadores Organizacionales, se resaltan competencias organizacionales para trabajar en instituciones, empresas y gremios, lo cual dinamiza los procesos en los cuales apoyo la comunicación interna, externa y de relaciones públicas y mercadeo.
Responsable de las nuevas formas en que las empresas se relacionan con los clientes existentes (funnel de ventas)
y atraen a nuevos mediante la evaluación de las estrategias de marketing digital y tradicional (blended marketing). Otros aspectos importantes son aplicar mejoras en áreas como SEO/SEM, redes sociales, marketing por correo electrónico y diseño de web UX. Se busca mejorar y gestionar la marca de la empresa (posicionamiento de marca) para aumentar el compromiso de los clientes (reputación digital) y la comunicación con social media creativa, optimización de contenido, correo electrónico móvil y campañas de marketing local (display). Se interpretan las Analytics y KPIs para la optimización de la comunicación en social media y página web, donde se realizarán auditorías periódicamente para analizar factores internos y externos en unión con los objetivos de la empresa para establecer una estrategia de marketing.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.