13 mar
Solvo
Medellín
¡Estamos contratando! Representante de Atención al Cliente ?
? Ubicación: Cra. 51B #80-58, Piso 21, Edificio Smart Office Center, Barranquilla (100% presencial)
? Salario: $2.8M COP + incentivos en dólares
⏳ Horario:
? Semana 1: Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM (en marzo, de 9:00 AM a 7:00 PM)
? Semana 2: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM (Miércoles y Domingos libres)
? Descripción del Puesto:
Buscamos un Representante de Servicio al Cliente con paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo.
? Funciones principales:
✅ Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
✅ Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
✅ Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
✅ Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
✅ Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
✅ Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.
? Requisitos y Habilidades:
✔ Buen nivel de inglés hablado y escrito: MUST (mínimo acento posible).
✔ Se valorará experiencia previa en servicio al cliente y manejo de CRM. (NO cuenta la experiencia de back office).
✔ Actitud positiva, empatía y habilidades interpersonales.
✔ Capacidad para trabajar bajo presión con clientes estresados.
✔ Habilidad para multitarea y uso de tecnología.
✔ NO estudiantes, NO remoto, NO candidatos que vivan en otras ciudades.
? Wellness program:
? Lunes de Carnaval, Black Friday, Thanksgiving OFF y más!
? Bonos mensuales por métricas: $40 - $50 USD (Falabella, Amazon, Visa virtual).
? Bono de cumpleaños: $50 USD + desayuno y regalo grupal.
? Bono anual (1 año en la empresa): $75 USD.
? Almuerzos pagados por la empresa en reuniones de equipo.
? Más de 4 pizza parties al año + snacks en días festivos.
? Oportunidad de crecimiento: los líderes surgen del equipo de agentes.
? Extras del Puesto:
? No hay restricciones de PCA compliance.
? Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
? Se permite el uso del celular en la jornada.
? Las llamadas pueden durar entre 4 y 30 minutos según el servicio.
Si cumples con los requisitos y buscas una empresa con estabilidad, crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡postúlate ahora! ?
Si tienes mínimo 6 meses de experiencia en
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.