13 mar
ASIGNAR
Medellín
Oferta de Trabajo: Auxiliar Administrativo/a con Experiencia en Call Center
ASIGNAR S.A.S está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en Call Center para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de brindar atención al cliente, gestionar PQR, apoyar en marketing y manejar redes sociales.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en un call center o atención al cliente manejando PQR.
2. Excelentes habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles.
3. Conocimientos en marketing y manejo de redes sociales.
4. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
5. Disponibilidad para trabajar horarios de oficina.
Responsabilidades:
1.
Atender y gestionar consultas, reclamos y peticiones de clientes.
2. Apoyar en la gestión de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos).
3. Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing.
4. Administrar y actualizar perfiles en redes sociales.
5. Brindar soporte administrativo al equipo.
ASIGNAR S.A.S se compromete a brindar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde todos los colaboradores puedan desarrollar su potencial.
CONDICIONES DE LA VACANTE
HORARIOS: Lunes a Viernes en horarios de oficina.
NIVEL DE ESTUDIOS: técnico o tecnólogo en auxiliar administrativ@
SALARIO: a convenir + todas las prestaciones sociales.
LUGAR DE TRABAJO: poblado
SI CUMPLES CON EL PERFIL NO DUDES EN POSTULARTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.