13 mar
Empresa líder
Medellín
Auxiliar de Gestión Humana
Palabras clave:
- auxiliar gestión humana
- selección de personal
- reclutamiento
Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Gestión Humana y forma parte de una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Este rol es clave para apoyar procesos importantes en el área de Recursos Humanos, con un enfoque especial en selección de personal y contratación, Si te apasiona trabajar con personas y contribuir a un entorno laboral seguro, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades:
- Publicar vacantes en plataformas y redes sociales.
- Revisar currículums y realizar entrevistas iniciales.
- Organizar entrevistas con responsables de selección.
- Aplicar pruebas psicométricas y técnicas.
- Solicitar y verificar documentación de candidatos..
Requerimientos:
- Mínimo 6 meses de experiencia en gestión humana.
- Técnico o tecnólogo en áreas afines.
Nivel de educación:
- Tecnólogo
Sectores laborales:
- Recursos Humanos
- Servicio al cliente y afines
- Administración y oficina
Cargo:
- Auxiliar
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Manejo Office
- Entrevistas por competencia
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.