13 mar
Sin nombre
Bogotá
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
** Estudios: Bachiller
* Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia en salud o operaciones de contact center de servicio al cliente, o atención personalizada (NO PAPELERIAS, NO ZAPATERIA, NO TIENDAS DE BARRIO)
*Funciones: Asignación de citas, información de estados de afiliación, información de sedes, atención al usuario y demás funciones relacionadas con las necesidades de la operación
* Horario:
Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm y Sábados 7am a 3pm - 46 Horas semanales – Turnos Rotativos NO TRABAJAN DOMINGOS NI FESTIVOS
* Salario: 1.503.500 + 200.000 auxilio de transporte legal con prestaciones de ley
* Contrato: Obra o labor
* Seminario: 6 días Presenciales Pagos en las primeras quincenas
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.