13 mar
Agencia De Empleo Colsubsidio
Bogotá
Palabras clave: INGENIERO DE SOPORTE, Soporte N II, resolución de incidencias, ANALISTA TELEFONICO, SOPORTE TÉCNICO, SOPORTE EN SITIO
¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo?
Requisitos:
Profesional: Profesional graduado en Ingeniería de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines.
Experiencia: 3 años en servicio al cliente, garantizando el correcto funcionamiento de las plataformas de notificaciones y mensajería masiva, atención, monitoreo y resolución de incidencias y requerimientos relacionados con los servicios de notificación por SMS, correo electrónico, WhatsApp, SATPUSH y otros canales de mensajería. Experiencia con IMEIs
Conocimiento y experiencia en Oracle y Java
Contar con tarjeta profesional vigente, que se encuentre en trámite o posibilidad de tramitarla.
Modalidad: 100% Presencial
Lugar de trabajo: Bogotá - Plaza Claro
Horario: Turnos rotativos 7*24
Contrato: A término Indefinido+beneficios de la compañía
Salario: A convenir
Habilidades
Gestión de IMEIs
Java
PL
SQL
Plataformas de mensajería
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
3 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
Salario a convenir
Aplicar
Compartir vacante en:
Empleos similares:
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ver Más (27)
Síguenos:
Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados
Personas
Crear cuenta
Magneto Corporativos
Magneto Negocios
Otras soluciones
Legal
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.