13 mar
Universidad Cooperativa De Colombia
Ibagué
Descripción general
En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
Objetivo del Cargo: Orientar y apoyar la toma de decisiones en el Campus y liderar la formulación de estrategias a corto, mediano y largo plazo que permitan el cumplimiento de los fines misionales y propósitos de la Universidad.
-Colaborar con los coordinadores o jefes de programa en la estructuración, coordinación, orientación, verificación del desarrollo de los procesos de autoevaluación y acreditación en cada uno de los programas académicos de la sede, y mantener un canal de comunicación e información con la Subdirección Nacional de Autoevaluación y de la Dirección Nacional de Acreditación, de acuerdo con las disposiciones legales y directrices institucionales, con el fin de consolidar una cultura de la calidad y mejoramiento continuo permanente en todos los miembros de la comunidad Universitaria.
Responsabilidades:
- Asesorar la Dirección del campus en la identificación de estrategias
- Dirigir la formulación del plan de Mejoramiento
-Impulsar y administrar el Sistema de Gestión de Indicadores y la PMO
-Apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, autoevaluación y Acreditación
-Liderar la articulación entre planes de mejoramiento de los procesos de autoevaluación
-Orientar los procesos de seguimiento y evaluación de la gestión del campus
-Formular y ejecutar en apoyo con el jefe del programa o Decano de la Facultad, los planes de mejoramiento formulados.
-Organizar la información documental requerida como soporte de los procesos de auto evaluación y acreditación.
-Proponer e implementar programas estratégicos de mejora en el programa.-Promover y liderar estudios prospectivos que aporten al direccionamiento estratégico de la Sede en coordinación con las decanaturas y el centro de investigación.
Formación Profesional: Profesional en administración, planeación y desarrollo social, especialista.
Experiencia: 3 - 4 años de experiencia profesional
En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad,
por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
Objetivo del Cargo: Orientar y apoyar la toma de decisiones en el Campus y liderar la formulación de estrategias a corto, mediano y largo plazo que permitan el cumplimiento de los fines misionales y propósitos de la Universidad. -Colaborar con los coordinadores o jefes de programa en la estructuración, coordinación, orientación, verificación del desarrollo de los procesos de autoevaluación y acreditación en cada uno de los programas académicos de la sede,
y mantener un canal de comunicación e información con la Subdirección Nacional de Autoevaluación y de la Dirección Nacional de Acreditación, de acuerdo con las disposiciones legales y directrices institucionales, con el fin de consolidar una cultura de la calidad y mejoramiento continuo permanente en todos los miembros de la comunidad Universitaria.
Responsabilidades:
- Asesorar la Dirección del campus en la identificación de estrategias
- Dirigir la formulación del plan de Mejoramiento
-Impulsar y administrar el Sistema de Gestión de Indicadores y la PMO
-Apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, autoevaluación y Acreditación
-Liderar la articulación entre planes de mejoramiento de los procesos de autoevaluación
-Orientar los procesos de seguimiento y evaluación de la gestión del campus
-Formular y ejecutar en apoyo con el jefe del programa o Decano de la Facultad,
los planes de mejoramiento formulados.
-Organizar la información documental requerida como soporte de los procesos de auto evaluación y acreditación.
-Proponer e implementar programas estratégicos de mejora en el programa.-Promover y liderar estudios prospectivos que aporten al direccionamiento estratégico de la Sede en coordinación con las decanaturas y el centro de investigación.
Formación Profesional: Profesional en administración, planeación y desarrollo social, especialista.
Experiencia: 3 - 4 años de experiencia profesional
Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Administración de empresas
Planeación Y Desarrollo Social
4 años de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- planeacion
- autoevaluacion
Cargos relacionados
- Coordinador institucional
Datos complementarios
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Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Universidades
4 años de experiencia
Contrato Definido
(phone hidden)
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.