13 mar
VELEZ
Chía
Palabras clave: ventas, vendedor, comercial, moda, atención a cliente, coordinar, Personal
¿Y si te atreves a vivir una nueva experiencia? Si eres tan apasionado como nosotros, esta convocatoria es para ti. Buscamos Administrador(a) de Tienda - Chía donde tu propósito será: Garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda
Responsabilidades:
- Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo, asegurando su entrenamiento, desarrollo y desempeño para cumplir metas, proporcionando retroalimentación y aplicando planes de incentivos definidos.
- Realizar,
controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los tiempos de respuesta acordados en el servicio al cliente.
- Controlar la caja mayor y menor de la tienda asignada, realizando arqueos periódicos, asegurando la precisión en los registros, completando los formatos de consignación adecuados y enviando la documentación requerida a contabilidad y créditos.
- Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda asignada, asegurando la gestión de documentación, el control del presupuesto, el manejo adecuado de facturas de servicios públicos, el mantenimiento de la iluminación, vitrinas y las reformas locativas necesarias.
- Asegurar una comunicación efectiva con los clientes, cumpliendo con la promesa de servicio, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y fomentando la fidelización de estos.
- Realizar y controlar el plan de ventas de la tienda asignada, asegurando la correcta asignación de precios, el seguimiento del plan de apartados y las tarjetas Leather Lovers,
el cierre diario de ventas y la exhibición adecuada de los productos según los reportes de ventas.
- Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de inventarios, notificando cualquier inconsistencia, garantizando la seguridad de los productos, reportando agotados y negados, y asegurando una rotación óptima para mantener el flujo de información adecuado.
- Garantizar el cumplimiento de inventarios rotativos de acuerdo a la frecuencia estipulada de toda las líneas de producto; realizando el seguimiento a las inconsistencias encontradas y notificadas por el equipo,reportándolo a su jefe inmediato.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa en gestión de tiendas
- Ser técnico en ventas, administración, u otros afines con 6 meses a 1 año de experiencia laboral,
si no cuentas con un técnico y tienes 3 años de experiencia en almacenes de moda
Horarios:
- Rotativos domingo a domingo, y apertura / cierre de tienda (1 día de descanso entre semana.)
Tenemos para ti:
- Contrato directo con la empresa.
- Fondo de empleados.
- Descuentos para compra de productos.
- Comisiones sin techo según cumplimiento de indicadores.
- Plan carrera.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad laboral.
En Cueros Vélez buscamos talentos que nos inspiren como tú. ¡Postúlate!
Habilidades
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Empatía
Liderazgo efectivo
Comunicación asertiva
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Especialización/ Maestría
Salario:
$ 1.917.000
Aplicar
Compartir vacante en:
Empleos similares:
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ver Más (27)
Síguenos:
Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados
Personas
Crear cuenta
Magneto Corporativos
Magneto Negocios
Otras soluciones
Legal
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.