12 mar
UFINET COLOMBIA
Cartago
Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? caracteres de 2,000 Descripción general Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.
Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo 1.
Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
2. Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros. 3. Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas. 4. Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
5. Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2. 6. Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
7. Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta. 8. Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente. 9. Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
10. Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente. 11. Demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias - Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en inglés.
Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA. - Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica y conocimiento básico de Excel.
- Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje. Contrato directo con la empresa. Disponibilidad Turnos rotativos (7x24).
Salario + horas extras + beneficios. Ciudad de trabajo: Cali. #J-18808-Ljbffr
Engineering
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.