12 mar
Servicio de Empleo Comfama
La Estrella
Descripción general
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración de empresas, recursos humanos y/o afines, con experiencia de un (1) año en recursos humanos.
Misión:
Ejecutar y coordinar los procesos de captación y gestión del talento humano, asegurando una administración eficiente del área y el cumplimiento de actividades clave para la correcta gestión del personal.
Funciones:
• Gestionar la atracción y selección de personal, verificando documentos y haciendo seguimiento hasta la contratación.
• Registrar y procesar novedades de nómina, incluyendo deducciones, incapacidades, horas extras, licencias y demás ajustes salariales.
• Apoyar iniciativas de clima y cultura organizacional para mejorar la satisfacción de los colaboradores.
• Revisar y tramitar liquidaciones por terminaciones de contrato, vacaciones e incapacidades, asegurando la correcta ejecución de pagos.
• Ejecutar actividades relacionadas con la nómina y su correcta administración.
Conocimientos técnicos:
• Excel.
• Siesa.
• Herramientas ofimaticas.
Competencias laborales:
• Liderazgo.
• Atención al detalle.
• Sentido de urgencia.
• Organización.
• Toma de decisiones.
• Escucha.
• Comunicación oral.
• Trabajo en equipo.
• Adaptabilidad.
• Proactividad.
Salario: $ 1. 600. 000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados de 7:00 a. m. a 12:00 p. m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: La Estrella.
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración de empresas, recursos humanos y/o afines, con experiencia de un (1) año en recursos humanos.
Misión:
Ejecutar y coordinar los procesos de captación y gestión del talento humano, asegurando una administración eficiente del área y el cumplimiento de actividades clave para la correcta gestión del personal.
Funciones:
• Gestionar la atracción y selección de personal, verificando documentos y haciendo seguimiento hasta la contratación.
• Registrar y procesar novedades de nómina, incluyendo deducciones, incapacidades, horas extras, licencias y demás ajustes salariales.
• Apoyar iniciativas de clima y cultura organizacional para mejorar la satisfacción de los colaboradores.
• Revisar y tramitar liquidaciones por terminaciones de contrato, vacaciones e incapacidades, asegurando la correcta ejecución de pagos.
• Ejecutar actividades relacionadas con la nómina y su correcta administración.
Conocimientos técnicos:
• Excel.
• Siesa.
• Herramientas ofimaticas.
Competencias laborales:
• Liderazgo.
• Atención al detalle.
• Sentido de urgencia.
• Organización.
• Toma de decisiones.
• Escucha.
• Comunicación oral.
• Trabajo en equipo.
• Adaptabilidad.
• Proactividad.
Salario: $ 1. 600. 000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados de 7:00 a. m. a 12:00 p. m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: La Estrella.
-con experiencia de un (1) año en recursos humanos.
-tecnólogo/a y/o profesional en administración de empresas, recursos humanos y/o afines
Auxiliar, asistencial y otros
Otra
Ejecutivo
1 Vacante
Requisitos para postularse
-con experiencia de un (1) año en recursos humanos. -tecnólogo/a y/o profesional en administración de empresas, recursos humanos y/o afines
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.