12 mar
Terpel
Bogotá
Descripción general
Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes. Distribuimos combustible al mercado de marinos, aviación e industria. Además, ponemos a disposición de nuestros usuarios una amplia red de tiendas altoque y estaciones de servicio Terpel. En Terpel estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas. ¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti! Nos encontramos en la búsqueda del nuevo (a) Analista de Cultura y Liderazgo,
quien se encargará de implementar acciones encaminadas a potencializar la cultura Terpel al interior de la Organización e incorporar elementos que fomenten el liderazgo en los equipo de trabajo, logrando de esta forma, la adopción de nuevas formas de liderar en los equipos. Requisitos: Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Sociología y Comunicación Social. Experiencia: 2 - 3 años Conocimientos Específicos: Conocimientos y experiencia en áreas relacionadas con Desarrollo Organizacional, Cultura Organizacional, Comunicación, gestión de personas. Modalidad Híbrida
Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes. Distribuimos combustible al mercado de marinos, aviación e industria. Además, ponemos a disposición de nuestros usuarios una amplia red de tiendas altoque y estaciones de servicio Terpel. En Terpel estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas. ¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti! Nos encontramos en la búsqueda del nuevo (a) Analista de Cultura y Liderazgo,
quien se encargará de implementar acciones encaminadas a potencializar la cultura Terpel al interior de la Organización e incorporar elementos que fomenten el liderazgo en los equipo de trabajo, logrando de esta forma, la adopción de nuevas formas de liderar en los equipos. Requisitos: Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Sociología y Comunicación Social. Experiencia: 2 - 3 años Conocimientos Específicos: Conocimientos y experiencia en áreas relacionadas con Desarrollo Organizacional, Cultura Organizacional, Comunicación, gestión de personas. Modalidad Híbrida
Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Sociología y Comunicación Social. Experiencia: 2 - 3 años Conocimientos Específicos:
Conocimientos y experiencia en áreas relacionadas con Desarrollo Organizacional, Cultura Organizacional, Comunicación, gestión de personas. Modalidad Híbrida
Profesional
Administración de empresas
3 años de experiencia
Analista
1 Vacante
Requisitos para postularse
Formación Académica: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Sociología y Comunicación Social. Experiencia: 2 - 3 años Conocimientos Específicos: Conocimientos y experiencia en áreas relacionadas con Desarrollo Organizacional, Cultura Organizacional, Comunicación, gestión de personas. Modalidad Híbrida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.