12 mar
Comfandi
Cartago
Descripción general
Auxiliar de Canales de atención al cliente regional Cartago, quien se encargará de Atender y tramitar todas las solicitudes de los afiliados/usuarios por el canal presencial (CIS/Unidades de Servicios) y apoyar las actividades operativas del proceso de afiliación a la Caja, alineados a la estrategia integral de acompañamiento al cliente, permitiendo mantener una relación cercana y permanente con los diferentes grupos de interés de la Caja, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
Auxiliar de Canales de atención al cliente regional Cartago, quien se encargará de Atender y tramitar todas las solicitudes de los afiliados/usuarios por el canal presencial (CIS/Unidades de Servicios)
y apoyar las actividades operativas del proceso de afiliación a la Caja, alineados a la estrategia integral de acompañamiento al cliente, permitiendo mantener una relación cercana y permanente con los diferentes grupos de interés de la Caja, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
Auxiliar, asistencial y otros
Tecnológica
Administración de empresas
1 año de experiencia
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.