12 mar
Empresa líder
Cali
Descripción general Descripción General: Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nivel especializado cuando el primer nivel de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo: -Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
-Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros. -Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas. -Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
-Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
-Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets. -Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
-Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente. -Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales. -Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
-Cualquier otra asignación que le sea encomendada. Competencias Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines. Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente) Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
Habilidades: Trabajo bajo presión, disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación. Descripción General:
Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nivel especializado cuando el primer nivel de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo: -Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes. -Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros. -Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
-Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red. -Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2. -Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
-Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
-Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente. -Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
-Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente. -Cualquier otra asignación que le sea encomendada. Competencias Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.
Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente) Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final. Habilidades: Trabajo bajo presión,
disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación. Profesional Universitaria Ingeniería electrónica Ingeniería de telecomunicaciones Ingeniería telemática 2 años de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- Incidencias
- Noc
- L1
- Pruebas
- Documentación
- mantenimientos de red
- atención de tickets.
- Service-desk
- Fallas
- Troubleshooting Cargos relacionados
- Ingeniero telemático
- Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Engineering
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.