12 mar
UFINET COLOMBIA
Cali
Descripción general Te estamos buscando!!!! Ingeniero NOC L1 Inalámbrico
- Radios
- Cali Descripción
General Garantizar la correcta ejecución de soporte de manera integral hacia nuestros clientes de servicios instalados en nuestra red inalámbrica a nivel Latinoamérica. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo -Planificar y controlar las tareas en función de satisfacer adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes sobre servicios inalámbricos que se encuentren o no afectados. -Utilizar las herramientas oficiales de atención para ejecutar el diagnóstico inicial y brindar una solución diligente hacia nuestros clientes.
-Garantizar que los niveles superiores de mando de la unidad reciban la retroalimentación necesaria para tomar decisiones. -Elaboración de informes de disponibilidad para nuestros clientes -Cualquier otra asignación que le sea encomendada. Competencias -Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: CCNA (4 módulos), Configuración de equipos Mikrotik, Ubiquiti, Cisco, Raisecom. Conocimiento sobre plataforma Orión, Dude. Conocimiento sobre funcionamiento de equipos satelitales.
Conocimientos sobre configuración de equipos radiales. -Idiomas: Preferiblemente Inglés (70% escrito y hablado) -Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones. Disposición a turnos rotativos 7x24 -Habilidades: Trabajo en equipo, manejo de clientes, habilidades de comunicación.
Te estamos buscando!!!! Ingeniero NOC L1 Inalámbrico
- Radios
- Cali Descripción
General Garantizar la correcta ejecución de soporte de manera integral hacia nuestros clientes de servicios instalados en nuestra red inalámbrica a nivel Latinoamérica. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo -Planificar y controlar las tareas en función de satisfacer adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes sobre servicios inalámbricos que se encuentren o no afectados. -Utilizar las herramientas oficiales de atención para ejecutar el diagnóstico inicial y brindar una solución diligente hacia nuestros clientes.
-Garantizar que los niveles superiores de mando de la unidad reciban la retroalimentación necesaria para tomar decisiones. -Elaboración de informes de disponibilidad para nuestros clientes -Cualquier otra asignación que le sea encomendada. Competencias -Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: CCNA (4 módulos),
Configuración de equipos Mikrotik, Ubiquiti, Cisco, Raisecom. Conocimiento sobre plataforma Orión, Dude. Conocimiento sobre funcionamiento de equipos satelitales.
Conocimientos sobre configuración de equipos radiales. -Idiomas: Preferiblemente Inglés (70% escrito y hablado) -Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones. Disposición a turnos rotativos 7x24 -Habilidades: Trabajo en equipo, manejo de clientes, habilidades de comunicación.
Profesional Universitaria Ingeniería electrónica Ingeniería de telecomunicaciones Ingeniería telemática 2 años de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- Incidencias
- Noc
- atención de tickets.
- Service-desk
- Inalámbrico
- redes inalambricas
- radio enlaces
- redes
- configuración Cargos relacionados
- Electricista
- Ingeniero de minas y energía
- Ingeniero electrónico
- Ingeniero telemático
- Ingeniero de redes y telecomunicaciones
Engineering
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.