12 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
Administrador/a punto de venta (phone hidden).1 El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de administrador/a punto de venta. Formación académica: bachiller.
Funciones específicas: Atención al cliente en el punto de venta. Fritar empanadas, pasteles y palos de queso. Mantener un excelente aseo en el lugar de trabajo.
Realizar inventarios y cuadre de caja.
Organizar el área de trabajo para mantener un ambiente ordenado. Conocimientos y/o requisitos: Curso de manipulación de alimentos.
Salario: 1.423.500 + auxilio de transporte $200.000 + bonificación por ventas + prestaciones de ley. Horarios: lunes a viernes de 7:30 a. m.
- 5:30 p. m. Sábados de 9:00 a.
m. - 3:00 p. m.
Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. - 12 meses de experiencia en el cargo.
Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros Ejecutivo Otros servicios Sin experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.