12 mar
Retail de Productos para la Construcción
Antioquia
En nuestra empresa, buscamos un Administrador de Punto de Venta para liderar y gestionar nuestras operaciones en Medellín, asegurando la implementación exitosa de estrategias comerciales y el cumplimiento de objetivos financieros. ¿Qué necesitas para unirte a nosotros? Formación académica: Técnico, Tecnólogo(a) o Profesional titulado en áreas administrativas, comerciales o afines.
Conocimientos clave: Dominio de herramientas ofimáticas, liderazgo de equipos multidisciplinarios, y manejo de indicadores comerciales y métricas de desempeño. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia continua y formal como Líder, Jefe, Administrador de Punto de Venta o Coordinador de Zona en sectores como Electrodomésticos, Ropa, Calzado,
Muebles, Ferretería, o áreas afines. ¿Qué te ofrecemos?
Beneficios: Un excelente clima laboral en un entorno dinámico y colaborativo. Oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Contrato: Indefinido, directamente con la compañía.
Salario: $1.800.000 base mensual (pago el 30 de cada mes) + auxilio fijo de alimentación ($330.000) + auxilio fijo por movilidad ($430.000). Comisiones: 100% prestacionales, sin techo, con pago el 15 de cada mes. Prestaciones de ley: Todas las prestaciones legales correspondientes.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y 2 domingos al mes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Si eres una persona apasionada por el comercio, el liderazgo y el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.